25 sindicatos de trabajadores venezolanos anuncian apoyo a Guaidó y los diputados de la AN

Más de 25 agrupaciones sindicales de todo el país anunciaron este miércoles su apoyo al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y a los diputados del Parlamento acusados de diversos delitos por el Tribunal Supremo de Justicia.

Durante una rueda de prensa ofrecida en la Casa Sindical de Acción Democrática (AD) en El Paraíso, los dirigentes gremiales rechazaron categóricamente el eventual allanamiento de la inmunidad parlamentaria de los legisladores, que según dijeron sería el objetivo de la sentencia emitida ayer por el TSJ.

Los trabajadores hicieron un llamado desde sus organizaciones para activar y profundizar las movilizaciones contra el régimen de Nicolás Maduro y mantener la información constante de las acciones que se tomen para “resguardar la estabilidad de los ciudadanos”.

También propusieron una alianza estratégica y unitaria de todos los sectores nacionales para lograr que los sindicatos sean “actores fundamentales en el cambio político y la reconstrucción del país”./800Noticias/