A pedradas mataron a un joven venezolano en Colombia

Luis Antonio Marcelos Carbonell, de 26 años de edad y de nacionalidad venezolana fue asesinado a pedradas en el área rural de corregimiento de La Gabarra, en el municipio Tibú, en Colombia. De acuerdo con lo informado por los familiares de la víctima, el joven fue el pasado sábado al corregimiento para depositar un dinero a su pareja, quien vive en El Piñal, municipio Fernández Feo del estado Táchira.

La madre contó que su hijo estaba acompañado por su sobrino quien les señaló que luego de que Marcelos terminara de hacer la transacción se encontró con unos amigos, entonces su pariente decidió irse a dormir, desde ese momento desconocen lo que sucedió. El cadáver fue hallado en el sector Mata de Mango, a 500 metros de la entrada a La Gabarra.

El reporte sobre la muerte del venezolano detalló que fue golpeado hasta causar daños en su nariz y boca, presuntamente a pedradas. La mujer acudiío a la Medicina Legal de ese país para retirar el cadáver de su hijo.

La víctima había migrado hacia Colombia huyendo de la crisis que se vive en Venezuela. Se había ido junto a su madre, pero sólo él consiguió trabajo y ella tuvo que regresar. “Mi hijo iba a cumplir dos meses de haber llegado a La Gabarra, él tenía una niña que apenas cumple 9 meses y quería trabajar para sacarla adelante, se la pasaba todo el día en una mula en la finca, donde le pagaban a 35.000 pesos el día”, señaló la madre. /Más detalles en La Opinión de Cúcuta/