Abogado chavista deja ver la verdadera costura de la candidatura presidencial del pastor Javier Bertucci

Jesús Silva, doctor en derecho constitucional y articulista del chavismo. se pronunció este domingo con respecto al anuncio que hiciera el pastor de la iglesia protestante, Javier Bertucci, de lanzarse como candidato independiente para las próximas elecciones presidenciales a celebrarse el 22 de abril en Venezuela.

“Como CHAVISTA MADURISTA que soy, doy gracias a Pastor Javier Bertucci por lanzarse a Presidente. Ahora sólo falta que se inscriba un “PARE DE SUFRIR” y un EVANGÉLICO PENTECOSTAL para EMBELLECER esta elección 100% TRANSPARENTE ante la comunidad internacional”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.

“como chavistas promotores del PLURALISMO, saludamos candidatura de #EsperanzaConBertucci”, agregó.

Asimismo, Silva dio las gracias al empresario Lorenzo Mendoza por “arrugar” y aseguró que el Consejo Nacional Electoral declarará ganador a Nicolás Maduro con un 95% de los votos. “Pastor Javier Bertucci, Claudio y Henri contra Maduro en elección presidencial. Gracias Lorenzo, por ARRUGAR. Ahora Nicolás será REELECTO con 95% de los votos”.

“Gracias a Pastor Javier Bertucci por lanzarse a Presidente. DEMOCRACIA ES PARTICIPACIÓN. Creo que hará un excelente papel llegando en 2do lugar y MADURO será reelegido con 10 millones de votos”, remató.

Loading...

One thought on “Abogado chavista deja ver la verdadera costura de la candidatura presidencial del pastor Javier Bertucci”

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.