Abuelito mandó a matar al delincuente que lo robó en diciembre

Andrés García, de 18 años de edad, conocido como Andresito, fue asesinado en horas de la mañana del miércoles, de un disparo en el pecho. El joven aunque fue auxiliado, falleció, su crimen se cometió tras haber robado a un abuelo, pero ahora sus compinches en venganza buscan a su criminal y en medio de la incursión hirieron a un agricultor.

En el mes de diciembre García cometió un asalto en contra de un sexagenario. Lo despojó de su cartera, teléfono celular y otras pertenencias y además lo hirió de bala cuando el señor se opuso. El mismo fue auxiliado y trasladado hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, donde fue atendido.

Lo que Andresito no supo, es que se metió con el abuelito equivocado. Este tiene un nieto al que conocen como Glenito, quien es uno de los hombres armados que hacen de las suyas en Río Claro, según cuentan los residentes del pueblo.

Glenito no fue a reclamar a Andresito por lo que había hecho, pero desde ese momento se la juró y se dedicó a cazarlo como una presa. En varias oportunidades lo había rondado pero no pudo dar con él. Hace una semana Glenito lo vio y le disparó en repetidas oportunidades, pero se logró salvar.

Lea la historia completa en El Impulso

Loading...

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.