Acribillan a un PNB en plena fiesta familiar en Santa Teresa del Tuy

Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue asesinado a tiros mientras disfrutaba de una fiesta familiar en la calle El Tanque, sector 7 de Cartanal Viejo de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda. La víctima fue identificado como Carlos Alberto Salinas Barrios, de 32 años de edad, a quien sus allegados llevaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) en Las Flores, donde llegó sin signos vitales.

la doctora del turno informó a sus compañeros y familiares que llegaron al sitio, luego de recibir la denuncia, que Salinas Barrios recibió nueve impactos de balas, cuatro en el tórax, cuatro en la espalda y uno en el intercostal derecho. El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana de este domingo, según el reporte policial.

Familiares informaron que el oficial estaba en una fiesta de 15 años cerca de su residencia. Habría salido para discutir con un sujeto señalado como antisocial de la zona y éste, portando un arma de fuego, le causó la muerte tras la discusión. Por este crimen las autoridades se encuentran tras la pista de un sujeto apodado “el firi”, que según las primeras investigaciones fue quien sorprendió a Salinas cuando estaba en el lugar y le propinó los nueve disparos que le causaron la muerte.

El occiso pertenecía a División Ferroviaria Subterránea y Teleférico, pero se encontraba de reposo. El cuerpo del funcionario fue llevado hasta la medicatura forense de Valles del Tuy. /2001/