Actor Carlos Mata: El horror que vive Venezuela es “absolutamente dantesco”, o mueres de hambre o por falta de medicinas

El actor y cantante venezolano, Carlos Mata, habló este miércoles sobre la grave crisis económica que atraviesa su país. En el programa Nada está dicho (NED) de RPP, dijo que “el horror que vive Venezuela es absolutamente dantesco”.

Afirmó que millones de sus compatriotas han dejado Venezuela “por una cuestión de vida o muerte”. “Es literalmente así, o mueres de hambre o por falta de medicinas o por enfermedades que estaban erradicadas hace más de 100 años, como la malaria”, aseveró.

Indicó que si no es por crisis sanitaria, la vida de los venezolanos también está bajo riesgo por la inseguridad ciudadana o la represión de las fuerzas del orden chavistas.

Mata reveló que la historia es una de sus más grandes pasiones, y que por ello conoce “muy bien” como actúan las dictaduras. Dijo que no importa si son de izquierda o derecha, siempre son encabezadas por líderes que seducen a los ciudadanos con discursos mesiánicos.

Lea la nota completa en RPP Noticias

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.