Adriana Azzi retó a los cristianos evangélicos a evangelizar en tierras islámicas

Loading...

La astróloga venezolana Adriana Azzi, arremetió fuertemente la tarde de este miércoles contra los creyentes de las iglesias evangélicas y los retó públicamente a que fuesen a evangelizar en tierras islámicas. “Los cristianos evangélicos les encanta atacar a videntes pero les da terror meterse contra Mahoma porque saben que los islámicos los matan”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, a través de su cuenta en instagram descargó toda su furia con un completo mensaje contra los protestantes. “Invito a los evangélicos cristianos a evangelizar en tierras islámicas, allí donde creen en el profeta Mahoma para que lleven sin miedo su mensaje contra el Islam, sé que les da miedo porque pueden morir degollados… pero es su deber defender a Cristo no sólamente de los videntes, de los holisticos, gnósticos, místicos , kabalistas, astrólogos que estamos desarmados, ustedes no tienen paz persiguiéndonos e irrespetándonos nuestra libertad de culto, creencias y religión que es un derecho humano”, resaltó.

“No sean cobardes y si quieren defender su religión fundamentalista comiencen con evangelizar con sus pastores a los islámicos tan fundamentalistas como ustedes, en especial a los ISIS… atrévanse ya !! y demuestren que tienen fe en Cristo, ni siquiera hacen nada por los mártires del cristianismo perseguidos en Egipto o Irak, claro como son Cristianos orientales de iglesias autocéfalas antiguas no hacen ni dicen nada de ellos y a nosotros los Gnósticos pretenden quemarnos en sus hogueras por nuestro Cristo declarado herético por personas como ustedes en el pasado, proyectan su odio en un Cristo que para ustedes es la excusa para proyectar su propio odio. Qué saben ustedes del amor???”, remató.

Loading...

Deja un comentario