Alberto Ravell revela la razón por la que oposición decidió no firmar acuerdo con el gobierno

La delegación de la oposición en el diálogo que se lleva a cabo con el Gobierno en República Dominicana no firmó el documento de acuerdo que le fue presentado tras la reunión de este martes.

De acuerdo con las declaraciones ofrecidas por el representante de la MUD en el diálogo, Julio Borges, la oposición no firmaría ningún documento de acuerdo hasta que se den las condiciones y garantías exigidas por la coalición para un proceso de elecciones presidenciales.

Según el periodista Alberto Ravell, la coalición opositora se negó a firmar este documento puesto que la propuesta del oficialismo fue “inaceptable”. “Atención. La proposición del gobierno fue inaceptable para la oposición”, resaltó.

“Informo al país que no hemos firmado, ni firmaremos, ningún acuerdo que no sea digno ni esté a la altura del pueblo venezolano”, enfatizó Julio Borges en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, el representante del chavismo en el diálogo Jorge Rodríguez manifestó que el diputado opositor Julio Borges “recibió una llamada de Bogotá” para no firmar el acuerdo en República Dominicana. Esto en referencia a la llegada del secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson, a Colombia.

Maduradas