Alertan que el Gobierno mexicano no quiere admitir a más venezolanos en su país

El periodista Suriel Chacón alertó en su cuenta en Twitter que las autoridades de Migración México no permiten el ingreso a los venezolanos a la nación. Informó que para este jueves 10 de mayo devolvieron aproximadamente a 50 venezolanos desde el aeropuerto.

“Migraciones México cierra todas las puertas de ingreso al éxodo venezolano. Es decir, los venezolanos que miren hacia México no podrán ingresar más. Hoy, han sido devueltos más de 50 ciudadanos venezolanos”, denunció textualmente.

Una joven contó a NTN24 que los funcionarios en el aeropuerto la llevaron a un cuarto con otros compatriotas. Aseguró que se burlaron de ellos y los hicieron firmar varios documentos que no la dejaron leer. Se trataba del rechazo a su entrada a México.

El periodista, en un segundo trino aclaró que es migracines México quien le prohíbe la entrada a los inmigrantes venezolanos y no el pueblo de México por lo que pidió no generalizar. “Cuando señalé que Migraciones de México cerró las fronteras para evitar el ingreso masivo de venezolanos a su geografía, lean con atención, dije Migraciones de México, no hable del Pueblo de México. El hermoso pueblo de México es 100% amable con el inmigrante. No generalizar”, sentenció.

Maduradas / Notituit

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.