¡SIN MIEDO AL RÉGIMEN! Alfredo Romero: Tarek William Saab no puede negar que hayan menores de edad detenidos

Alfredo Romero, director del Foro Penal Venezolano, rechazó que el fiscal Tarek William Saab niegue que menores de edad se encuentren en calidad de detenidos en la sede de El Helicoide, en Caracas. En una entrevista realizada en el programa Al Toque de Diana desde La Romántica, recordó que esos detenidos tienen libertad bajo fianza y los cuerpos de seguridad del Estado no permiten su excarcelación “por ordenes superiores”.

Romero, como defensor de los presos políticos del Sebin, aseguró que ni los familiares ni los abogados han podido hablar con los menores que se encuentran en el lugar. A su vez, añadió que algunos de los presos comunes tienen hasta tres años sin audiencia preliminar.

Detalló que hay otros privados de libertad que tienen orden de excarcelación, pero a su juicio, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se niega abrirles las puertas.

“Hay algunos presos que aparecen en los videos, pero son una mínima representación de todos los que se mantienen allí”, sentenció Romero.

2001

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.