Análisis psiquiátrico sobre Rafael Lacava revela que sufre de histrionismo

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, ha dado mucha tela qué cortar por su excéntrica personalidad. No pasa una semana sin que esté involucrado en un escándalo, responde de forma agresiva y grosera a sus seguidores y su campaña regional fue bien peculiar.

Lacava llegó a treparse en unos poste cual stripper, tuvo una intervención tan eufórica en tarima que muchos afirman que llegó a orinarse y se presentó con un burro al canal Globovisión, además de recientemente haber mandado a un fanático del Magallanes a “lavarse el paltó” -con la grosería- y de enviarle al director de La Patilla, Alberto Federico Ravell, “el negro del Whatssap”, por difundir información sobre su viaje a París.

El portal El Cooperante consultó a un especialista en Psiquiatría quien llegó a la conclusión de que la conducta inusual y fuera de lugar de Lacava denota un trastorno de la personalidad llamado histrionismo.

El trastorno histriónico de la personalidad implica en una persona a una excesiva búsqueda de atención. Asimismo, estas personas buscan con extrema necesidad la aprobación de los demás. Quienes padecen este trastorno suelen ser personajes muy animados, dramáticos, exagerados, vivaces, entusiastas, susceptibles, victimarios y coquetos.

Lea el análisis completo en El Cooperante

Loading...

Deja un comentario