Andrés Velásquez a Ramos Allup: AD no puede lavarse las manos de esta absurda decisión

El ex candidato a la gobernación del estado Bolívar, Andrés Velásquez, repudió la decisión de que los cuatro gobernadores electos de Acción Democrática acudieran ante la Asamblea Nacional Constituyente para “subordinarse” ante el órgano al que antes de los comicios llamaran “ilegitimo y fraudulento”. Asimismo, señaló que por esta medida, los cuatro gobernadores electos merecen “todo el repudio nacional”. “Gobernadores que se arrastraron ante ilegitima e inconstitucional ANC, merecen el mayor repudio nacional”.

Asimismo, criticó que el secretario general de la tolda blanca, diputado Henry Ramos Allup, intentara lavarse las manos ante la aberrante decisión al argumentar que, al asistir ante la ANC, los cuatro recién juramentados gobernadores quedaran “autoexcluidos” de Acción Democrática ya que, según sus propias palabras, no fue una decisión del partido sino unipersonal. “AD, no puede lavarse las manos de esta absurda decisión. AD, es responsable de esta insensatez que burla un sentimiento nacional”, expresó Velásquez.

Por otra parte, hizo un llamado tanto a los líderes del gobierno como de la oposición a dejar de burlarse del ciudadano común y cambiar la manera de hacer política en el país. “Requerimos de un cambio en la manera de hacer política en Venezuela. Basta de tanta falta de seriedad, de tanta burla, engaño y corrupción”, señaló.

Por último, instó al jefe del Ejecutivo nacional a hablar menos y dedicarse a trabajar para brindarle a los venezolanos una mejor calidad de vida. “Mientras Maduro habla blablablablabla, pura paja, el pueblo se muere de hambre. Comer en Venezuela es un Via Crucis, mientras Maduro, habla paja y zoquetadas, el pueblo muere por falta de medicinas”, sentenció.

Loading...

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.