Ángel Medina: Nicolás Maduro y Rangel Gómez deben pagar por los daños ocurrido en Bolívar

El diputado Ángel Medina responsabilizó este lunes al gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, y al Presidente de la República, Nicolás Maduro, por los hechos violentos ocurridos en Ciudad Bolívar y los exhortó a resarcir los daños ocasionados a comerciantes de la zona, por las medidas irresponsables del gobierno nacional tomadas en los últimos días.

Nicolás Maduro y Rangel Gómez deben pagar. No se trata de créditos como propuso el gobernador, se trata de que deben resarcir los daños que ocasionaron por medidas irresponsables a todos los comerciantes que se han visto afectados en las últimas 72 horas en todo el estado Bolívar”, así lo aseguró el parlamentario desde la sede de la AN.

Medina hizo un llamado al gobernador de dicha entidad a acarrear con los daños ocasionados por “la desesperación del pueblo venezolano” y solicitó la indemnización de los comerciantes y personas afectadas para lograr reconstruir la economía destruida y devastada que quedó en Ciudad Bolívar. “Tiene que haber un plan especial para la reconstrucción de la capital del estado Bolívar ya que todo lo ocurrido es producto de la irresponsabilidad de este régimen”, puntualizó el diputado.

Noticiero Digital