Angeólogo asegura que antes del 2019 Diosdado “muere o estará preso” (Video)

El angeólogo José Pinto está dando de qué hablar desde hace varias semanas, tras sus acertados pronósticos en la pasada Copa Mundial de fútbol que se llevó a cabo en Rusia este año. Tras haber llamado la atención en la cita deportiva, fue preguntado por el futuro político de Venezuela y vaya que su respuesta da de que hablar. Entre junio y julio Pinto no solo acertó a los finalistas de la Copa del Mundo, también aseguró que Francia se llevaría el título y en fase de grupos adivinó cuaáles equipos se irían cayendo en el camino, como México y Brasil.

“¿Maduro para cuando?” Una pregunta que muchos han intentado responder, sin embargo la seguridad y la cantidad de detalles que ofreció Pinto, es para erizarse. “Este año tendremos unas navidades sin Maduro”, aseguró y previamente acotó que no hablaría de tiempo exacto. Sin embargo, sí reveló que sería una salida sorpresiva, que se haría al amanecer y que iba a contar con participación internacional. “Habrá traición”, agregó.

Al ser cuestionado por el papel de Diosdado Cabello en el Gobierno, Pinto dijo sin titubeos que el chavista caería tras las rejas o que moriría (todo esto antes de que arranque el año 2019). Cabe acotar que un angeólogo es una persona que comunica el mensaje de los ángeles. /Venezuela Al Día/