Angeólogo Juan Carlos Ávila predice cual será el destino de Nicolás, Diosdado, Iris Varela, Delcy y Jorge Rodríguez

El angeólogo venezolano Juan Carlos Ávila publicó en el Miami Diario una serie de predicciones para Venezuela que se cumplirán en el año 2018 y según especifica, será el del perro de tierra para el horóscopo chino, cuando suelen venir tiempos de descubrimiento y de colocar a la luz pública asuntos oscuros. Esto se materializará en el país.

El hombre asegura hablar con los ángeles y arcángeles desde muy pequeño y estos serían los mensajes que recibió de ellos. Las agendas políticas individuales no permiten que se avance en la trasformación, pero muy pronto esto cambiará y se darán cambios profundos producto de denuncias con pruebas que vendrán desde el exterior. Se forma un gobierno en el exilio, el cual será la verdadera oposición transformadora, liderada por un hombre afuera y una mujer adentro”.

(Antonio) Ledezma aún no sabe que es parte de ese cambio transformador, él está moviendo fibras muy sensibles y creando conciencia de Movimiento transformador. El cambio vendrá de la confluencia de fuerzas honorables que tienen una sola agenda llamada Venezuela. Este movimiento liberará a Venezuela. La inteligencia, la experiencia política, unida al apoyo de países muy poderosos, permitirán que el pueblo venezolano retorne a la paz, la prosperidad y la libertad.

A Trump le preocupa Venezuela y no abandona la idea de la salida del actual gobierno. Él será un gran aliado en esta gesta transformadora. Los narcosobrinos recibirán todo el peso de la ley norteamericana. Hay militares venezolanos que colaboran con el Gobierno norteamericano para salvarse de condenas internacionales. Diosdado tendrá lo que ha sembrado en su vida. Delcy y Jorge Rodríguez recibirán el beneficio del asilo por persecución política. A Iris Varela le espera el mismo destino de donde se lucró y salió. Tarek William Saab, actual Fiscal General, juega muy bien las cartas y será salvado, pues se blinda legalmente y “Maduro será condenado con cadena perpetua por crímenes de lesa humanidad”.

Miami Diario

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.