Angie Pérez denunció a Kerly Ruíz por cometer este grave delito en EEUU

La periodista Angie Pérez aseguró que la animadora Kerly Ruíz abortó en los Estados Unidos (EEUU) cuando estuvo casada con el marquetinero Irrael Gómez.

Esta acusación por parte de la ganadora de un Emmy Internacional llegó tras una serie de discusiones que se ha venido suscitando entre Pérez y Gómez a raíz de una denuncia que hizo este sobre la malversación de fondos de la empresa de de los padres de la comunicadora.

De cara al, además de fraude, supuesto enchufe Angie arremetió contra Kerly dando detalles de un supuesto aborto. “¿Cómo vas a hacer tú para explicarle a Uscis que mentiste en la entrevista del 17 de noviembre de 2017, diciendo que Kerly Ruiz y tú se habían reconciliado, cuando ambos ya tenían otras parejas y hasta posibles embarazos… Por cierto: no sufran. El aborto queda entre Kerly, Irrael y @plannedparenthood”, así lo manifestó la comunicadora.

Cerrando lo que fue su pre defensa, Pérez dejó un cuestionamiento al aire para que sus seguidores lo degustaran: “que extraño eso de abortar si seguían casados y en plena petición familiar. ¡Ah, pero disculpen! El aborto no es el tema”. /SuNoticiero/