Antonia Muñoz: Quiero preguntarle al CNE si perdí mis derechos políticos (VIDEO)

Antonia Muñoz, exgobernadora del estado Portuguesa, aún espera que el Consejo Nacional Electoral le de “una respuesta oportuna y adecuada” ya que su candidatura a la gobernación de la entidad fue rechazada.

La mañana de este miércoles, durante una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, Muñoz explicó que impugnó la decisión en la junta regional de Portuguesa y luego ante el CNE, enfatizando que todo ciudadano tiene derecho a elegir y ser elegido.

“Quiero preguntar a las autoridades del CNE qué ocurrió, si perdí mis derechos políticos“, se preguntó Muñoz, al tiempo que aclaró que aún se reconoce como “chavista” y que nadie “la sacará de la revolución, ya que hay que aceptar los errores y escuchar a la gente que siempre te dice la verdad”.

Recordemos que Muñoz se inscribió en los comicios regionales por el Partido Comunista de Venezuela (PCV), el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) y el Partido Socialista Organizado por Venezuela (Psove), como lo que llamó “una opción del chavismo genuino”. 24 horas después, el PCV y el MEP le retiraron el apoyo, pues declinaron a favor del alcalde Rafael Calles.

El Cooperante