Antonio Rivero: Todos los diputados deberían estar a las puertas del SEBIN

El general retirado Antonio Rivero, se unió, a través de sus redes sociales, al sin fin de venezolanos que a una sola voz han rechazado la detención arbitraria del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Desde la red social del pajarito azul, emplazó a todos los diputados del Parlamento “sin excepción” a ir hasta la sede del organismo y apostarse allí en una protesta interminable.

” Todos los colegas diputados, todos sin excepción, deberían estar a las puertas del mal habido SEBIN, centro de torturas, vejamenes, humillaciones y ultraje a los presos políticos, marcando la vanguardia de protesta interminable que llegue a cada rincón de donde fueron electos”, escribió.

Agregó que “La lucha sincera, de conciencia, por el rescate de la vida, valores, respeto y libertad! Jamás será considerada conspiración. Jamás traición a la patria. Jamás habrá magnicidio. Jamás habrá golpe de Estado. Es una lucha justa por que haya verdadera Justicia! Sigamos con mucha Fe!”, sentenció.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.