Antonio Rivero: Todos los diputados deberían estar a las puertas del SEBIN

El general retirado Antonio Rivero, se unió, a través de sus redes sociales, al sin fin de venezolanos que a una sola voz han rechazado la detención arbitraria del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Desde la red social del pajarito azul, emplazó a todos los diputados del Parlamento “sin excepción” a ir hasta la sede del organismo y apostarse allí en una protesta interminable.

” Todos los colegas diputados, todos sin excepción, deberían estar a las puertas del mal habido SEBIN, centro de torturas, vejamenes, humillaciones y ultraje a los presos políticos, marcando la vanguardia de protesta interminable que llegue a cada rincón de donde fueron electos”, escribió.

Agregó que “La lucha sincera, de conciencia, por el rescate de la vida, valores, respeto y libertad! Jamás será considerada conspiración. Jamás traición a la patria. Jamás habrá magnicidio. Jamás habrá golpe de Estado. Es una lucha justa por que haya verdadera Justicia! Sigamos con mucha Fe!”, sentenció.