Ariana Grande le dice “mentiroso” a productor de los Grammy

La princesa del pop Ariana Grande lanzó su muy esperado álbum este viernes poco después de criticar al productor de los Grammys por “mentir” sobre su decisión de no presentarse en la noche más importante de la música.

Poco antes de lanzar Thank U, Next, Grande respondió a declaraciones ofrecidas por el productor Ken Ehrilich sobre que la artista “sentía que era tarde” para preparar el show del domingo. “He mantenido mi boca cerrada pero ahora mientes sobre mí”, escribió en Twitter la artista junto a un pantallazo del artículo de la agencia Associated Press (AP) con las declaraciones de Ehrilich.

“Sofocaste mi creatividad y expresión personal así que decidí no asistir”, siguió. “Espero que el show sea exactamente lo que querías que fuera y más. <3”. Señaló que “ofreció tres canciones distintas” antes de decidir cancelarlo. “Se trata de colaboración, de sentirse apoyada, de arte y honestidad, no de política, no de hacer favores o jugar”.

No obstante Grande tiene dos nominaciones en categorías de pop: su álbum Sweetener aspira a convertirse en Mejor Álbum Vocal, mientras que la seductora God is a Woman compite por Mejor Presentación como solista./ El Universal