Aristeguieta Gramcko a la MUD‏: Volver a pisar el peine de unas “elecciones amañadas es ya masoquismo”

Enrique Aristeguieta Gramcko, abogado y político venezolano, criticó una vez más que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pisara el peine de las supuestas elecciones transparentes con el mismo Consejo Nacional Electoral con el que el chavismo ha venido ganando casi todas las elecciones desde 1999, cuando llegó al poder el ex presidente fallecido Hugo Chávez. “Volver a pisar el peine de unas elecciones amañadas es ya masoquismo. Espero obtener información bastante precisa de cuales fueron las verdaderas cifras electorales. Si lo logro las compartiré”, expresó el único sobreviviente de la Junta Patriótica.

Asimismo, denunció que el estado Bolívar es un territorio en manos de “mafias y pranes civiles y militares” y es por ello que con ayuda de las cuatro comadres del CNE, el gobierno quiere “escamotear” el triunfo electoral al ex candidato de la coalición opositora, Andrés Velásquez.

Por último, calificó como “ingenuidad” que la MUD volviera a confiar en un Consejo Nacional Electoral “amañado” y que “nunca ha sido confiable, porque esta al servicio de la tiranía y no de los electores”. “Los fraudes que estos gangsters a costumbran hacer,son como un tiro de perdigones. Alguno da siempre en el blanco”, sentenció.