Arrestan a hombre que violaba a su propia hija desde hacía 9 años en Ocumare del Tuy

Esteban José Rodríguez Zapata, de 44 años, violaba a su hija de 21 años desde que tenía 12. La joven ahora tiene tres hijos de su padre. Las autoridades no revelaron su identidad por protección.

José Luis Ojeda, director de la Policía Municipal de Tomás Lander, ofreció detalles del caso durante una rueda de prensa. La víctima introdujo la denuncia ante el de Coordinación Policial, con sede en Ocumare. “De inmediato actuamos y detuvimos a este hombre en su residencia, ubicada en el sector El Rincón de La Cabrera, en Ocumare del Tuy, estado Miranda, la tarde del 7 de marzo”, informó Ojeda.

El funcionario policial agregó que la joven permanecía en cautiverio, bajo amenazas de muerte. “La joven salía de su casa solo en compañía de su padre biológico, con quien procreó tres hijos, quienes actualmente tienen nueve, cinco y dos años”, relató.

El hombre fue arrestado por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Ocumare del Tuy y el caso fue remitido a los tribunales.

El Pitazo

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.