Aseguran que María Gabriela Chávez será la candidata del chavismo para las presidenciales

Aunque fuentes del chavismo no han soltado ni una palabra sobre la posible candidatura de María Gabriela Chávez en las elecciones presidenciales, sigue rodando como pólvora este tremendo chisme que tiene a los venezolanos a la expectativa.

En esta oportunidad, el reconocido periodista y político Domingo Alberto Rangel, aseguró a través de su columna publicada en el portal Venepress, que debido a las pugnas internas del oficialismo y el escándalo de corrupción en Pdvsa, la hija del fallecido Hugo Chávez estaría contemplando la posibilidad de llevar las riendas del país.

“Lo que no es muy conocido es que ante la posibilidad de que Maduro pierda la elección presidencial del 2018, los mentores de María Gabriela Chávez se habían puesto a la carrera para montar una precampaña basada en el buen recuerdo que tiene el pueblo en general de Hugo Chávez y el rechazo de Nicolás”, reseña en el texto titulado “La purga de Pdvsa y María Gabriela Chávez”.

Rangel asoma que esta opción sería la salvación de la cúpula, pues todo apunta que Nicolás Maduro no tiene vida en estos comicios pautados para el venidero año: “Los entusiastas afirman que gana (…) es respaldada por una gruesa parte del chavismo”, destaca. Al respecto, el periodista Manuel Isidro Molina puntualizó que el expresidente de la estatal Pdvsa, Rafael Ramírez estaría asesorándola.

Venepress