Aseguran que Rodríguez Torres ha perdido más de 15 kilos

El pasado miércoles, el mayor general Miguel Rodríguez Torres fue trasladado desde los calabozos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) al Hospital Militar en Caracas. Rodríguez Torres fue ingresado por un “fuerte dolor en el hombro”, un aquejo del cual sufre hace años. Sin embargo, la periodista Sebastiana Barráez reveló, a través de su artículo semanal “Sebastiana sin secretos”, que el disidente tiene dañado el manguito rotador del hombro.

“No es que sea grave pero como no recibe tratamiento, el dolor ya le es insoportable. No lo atendieron porque el traslado se hizo a las 4 de la tarde, cuando ya no hay médicos en consulta”, detalló la comunicadora. Asimismo, aseguró que tiene cierta dificultad para caminar, por el dolor que presenta en la columna vertebral. “Está muy delgado, pues ha rebajado más de 15 kilos”, agregó.

Según el expediente CJPM-TM1C-011-18, el ex ministro de Interiores y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, fue imputado por tres delitos, entre ellos espionaje. El exministro fue detenido el pasado 14 de marzo, por “estar incurso en acciones contra la paz y la tranquilidad públicas, y en conjuras y complots” contra las fuerzas armadas del país. Asimismo, la Fiscalía Militar 3º Nacional lo imputó tras una investigación iniciada el 30 de mayo del 2017, en la que también figura como imputado el teniente Luis Eduardo Reinoso Morales, adscrito al 351 Batallón de Policía Militar.

/El Cooperante/