Asesinan y prenden fuego a mujer indigente en El Valle

Una mujer identificada como Sinair Elena Bolívar, de 39 años de edad, falleció luego de ser golpeada, apuñalada y quemada, la noche del jueves en la calle Los Mangos de El Valle, tras mantener una discusión. Los parientes de Sinair relataron que la mujer tenía problemas de drogadicción desde su adolescencia, lo que conllevó a que estuviera desde esa edad en situación de calle. “Ella se iba varios días y luego regresaba. Nosotros sabíamos dónde se quedaba a dormir en las calles”, contó un familiar.

El jueves en la tarde, Sinair se dirigió a su casa para asearse y salió por la noche, luego de informar a su madre que regresaría en unas horas. Sin embargo, no volvió a su vivienda, ubicada en El Valle. Los familiares no se extrañaron de la situación, pues era frecuente que Sinair durmiera en las calles con un grupo de indigentes. Sin embargo, alrededor de las 11:00 am, los allegados a Bolívar recibieron una llamada anónima al teléfono local, en la que les indicaron que la mujer había sido asesinada en la calle Los Mangos.

Los parientes se dirigieron a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicada en El Paraíso, para denunciar lo acontecido. Los agentes se trasladaron hasta el lugar para confirmar el hecho, y encontraron el cuerpo de Sinair carbonizado.

Los detectives aún desconocen quién o quienes participaron en el homicidio de Sinair, pero indigentes conocidos de la mujer informaron que el asesinato lo perpetuaron varias personas luego de una pelea. “Dios sabe todo lo que hicimos para alejarla de ese mundo”, dijo la hermana de la fallecida. Sinair se desempeñaba como carretillera en el Mercado Municipal de Coche, luego de abandonar el bachillerato en la Unidad Educativa Fray Pedro de Agreda. Tenía una hija de 12 años, la cual es cuidada por sus abuelos desde su nacimiento. Bolívar pertenecía a una familia de 6 hermanos.

2001

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.