Asesinaron a gandolero que transportaba 680 cajas del CLAP desde La Guaira

Este martes fue encontrado el cadáver de un hombre debajo de un matorral en Hoyo de La Puerta, municipio Baruta del estado Miranda. La víctima fue identificada como Pedro Sanes Pariaca de 57 años.

Se conoció que Pariaca, era gandolero en Catia La Mar, estado Vargas, el jueves pasado salió con la mercancía, alrededor de 680 cajas de CLAP, descansó un rato y luego a las 10:00 de la noche salió a la Caracas-La Guaira.

Según informaciones, los empleados de la empresa para la que trabajaba, se dieron cuenta por medio del GPS de la gandola que tenía parada cinco horas, lo llamaron, pero no contestaba. El viernes al mediodía los empleados de la empresa se dirigieron a Tazón, debido a que el GPS de la gandola del infortunado marcaba ese lugar.

Pero solo encontraron el vehículo sin la mercancía ni el conductor y luego funcionarios de la PNB encontraron las cajas del CLAP en un estacionamiento de Ojo de Agua, en la carretera vieja Caracas-La Guaira. El cadáver de la victima fue hallado este martes con cinco tiros.

El Cooperante

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.