Asesinó a su abuela para quedarse con la vivienda

Un escalofriante caso se registró este domingo en Turmero, estado Aragua, cuando un joven junto a dos amigos y su novia, estranguló a su abuela e intentó simular una desaparición para quedarse con sus pertenencias y el apartamento localizado en esta entidad.

Los vecinos de las Residencias Mariño, entre las calles Bermúdez y Mariño, de la mencionada localidad, informaron rápidamente a las autoridades, que Damaris Briceño Gómez (55), había sido asesinada por su propio nieto identificado como Enmanuel Jesús Salazar.

Según los testigos, el joven ingresó a la vivienda con dos sujetos y la novia con la intención de desalojarla de sus pertenencias, pero su abuela al mostrar resistencia éste procedió a estrangularla. Cuando pretendieron escapar del domicilio, los propios vecinos los capturaron y entregaron a los cuerpos policiales. Uno de ellos pudo huir.

Briceño Gómez era abogada de profesión y madre de tres hijos, en el lugar de su asesinato crió a su nieto. Los vecinos manifestaron que Salazar mostraba comportamiento violento y maltrato verbal poco tolerables.

El Nuevo País

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.