Así le respondió Daddy Yankee a Maduro por apropiarse ilegalmente de “Despacito”

Con una gran molestia reaccionó el cantante Daddy Yankee, luego de conocer la versión de “Despacito” (éxito intepretado por él y Luis Fonsi) que creó el gobierno de Nicolás Maduro para llamar a la “paz” en Venezuela, a días de que se implemente la Asamblea Constituyente, mecanismo calificado como antidemocrático por la oposición.

“Despacito, ejerce tu voto en vez de las balas y ve con tus ideas siempre en paz y en calma”, dice la versión chavista, que llama a participar de la Asamblea.

Ante esta situación, Yankee escribió en su cuenta de Twitter: ¿Qué se puede esperar? de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos. Que te apropies ilegalmente de una canción (Despacito), no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela”.

Asimismo, el reggaetonero agregó que “es una burla, no tan solo para mis hermanos venezolanos, sino para el mundo entero su régimen dictatorial. Con ese nefasto plan de mercadeo, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y más de 2000 heridos”.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.