Así respondió Angie Pérez a las acusaciones de Irrael Gómez sobre supuesto caso de corrupción

La periodista venezolana Angie Pérez, desmintió este miércoles las acusaciones del influencer Irrael Gómez, tras ser presuntamente vinculada a una empresa que habría recibido fondos de Cadivi. “Ahora ya sabes lo que viene, no tengo que decir más nada, porque tú estás fabricando mentiras sobre empresas completamente limpias”, afirmó Pérez durante una transmisión en vivo desde Instagram.

El llamado “gurú de las redes”, habría denunciado una supuesta malversación de más de 5 millones de dólares desde la antigua casa de control de cambio del Estado venezolano, Cadivi, hacia a empresa “Fluidyne Representaciones CA”, que, según indicó, estaría operando en Estados Unidos.

Por su parte, Pérez aseguró que ese caso “fue completamente absuelto” a la vez que anunció que lo demandará. “Tranquilo, nos vemos en corte, Irrael”, sentenció.

“Nos vemos CORTE. Pero también después de esto a la que también tendrá un CORTE es la empresa que eliminaron del Instagram. Que por cierto sin están absuelta y es mentira, de lo que le vendió al estado con los 5 millones de dólares que le dió cadivi? Me cuentas. Por cierto sin llorar que verdugo no pide clemencia”, escribió el influencer como respuesta. a la amenaza de Pérez /Maduradas/