Así respondió César Farías a las nuevas acusaciones de agresión: “El video está descontextualizado”

César Farías, ex seleccionador de la Vinotinto, fue cuestionado nuevamente en las sociales, esta vez tras una patada que le propinó a un hombre en el aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra.

De acuerdo con el portal Antena2, Farías se defendió afirmando que el video que circula en redes está fuera de contexto. Explicó que cuando estaban dentro del avión, la persona a la que agredió había estado provocando a los miembros de la delegación del club The Strongest.

“El video está descontextualizado totalmente porque no tiene sonido, porque no se ve lo que pasó en el avión, porque como usted ve, yo tengo una maleta en la espalda y otra en la mano y este señor no estaba recibiendo ninguna maleta, se quedó a provocar y a quererle pegar al señor Pino que mide 1.60, esto es un complot, tengo grabaciones y tengo chats y voy a demostrar en su momento, porque esto ha pasado antes y hemos podido demostrar ante la justicia, sea deportiva o sea ordinaria, que nosotros no somos ningunos delincuentes y en esta oportunidad también lo vamos a volver a demostrar”, sentenció. /Antena 2/