Aura Pérez: Mi hija y yo vimos a mi sobrino antes de enterrarlo, ya me siento tranquila

Aura Pérez, tía del ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Oscar Pérez, confirmó que su sobrino fue enterrado la mañana de este domingo en el Cementerio del Este, Caracas.

En declaraciones a los medios de comunicación Aura Pérez señaló: “Por una parte, me siento tranquila, porque por lo menos lo enterramos. Ese era mi propósito, me vine de Barquisimeto a sacar a mi sobrino de donde estaba para darle su santa sepultura como todo ser humano que en verdad lo necesita”.

Pérez confirmó que asistió al entierro de su sobrino, el cual inició a las 5:30 de la madrugada. Asimismo, corroboró que el cuerpo sepultado era el de Óscar Pérez. “Lo vi, antes de enterrarlo lo vimos mi hija y yo”, sentenció.

La periodista Elyangelica González por su parte, detalló que a Oscar Pérez le hicieron un sepelio en la madrugada de este domingo. En un horario en el cual el Cementerio del Este no ofrece servicios de este tipo. “Su tía y prima lo vieron antes de bajarlo a la fosa. Fueron las únicas que presenciaron el momento”, confirmó.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.