Ayuda humanitaria a la espera en Cúcuta: ¿Y ahora qué?

Desde el pasado domingo 3 de enero del presente año, llegó la ayuda humanitaria en la frontera Cúcuta – San Antonio del Táchira, donde hay medicinas y alimentos para ayudar a todos los venezolanos que están en situación crítica de desnutrición y salud.

Sin embargo, están bloqueadas las vías principales para hacer llegar con destino final la dotación de insumos médicos y alimentos para aquellos venezolanos que se encuentren en situación crítica y que los mismos deben ser atendidos con urgencia.

“Podemos anunciar con toda responsabilidad que en los próximos días se van a sumar decenas de países que ya nos están llamando” para atender la convocatoria de carácter “humanitario” realizada por Juan Guaidó, agregó el coordinador internacional de la asistencia, el diputado a la AN, Lester Toledo.

Toledo hizo un llamado a través de una rueda de prensa, a los soldados y militares venezolanos para que colaboren en hacer posible la entrada de la ayuda humanitaria porque es un derecho para todos los venezolanos.

“Soldados de la patria, con esta llegada de medicinas y alimentos puedes tener para ti y para tu familia. Permitan que esta ayuda les llegue a quienes más lo necesiten”, expresó Toledo.