Bancaribe sube su límite para transferencias por Pago Móvil

La escasez de billetes en el país ha llevado a las entidades bancarias a ingeniárselas para que sus usuarios puedan realizar sus pagos de manera electrónica y sin tantos obstáculos, poniendo a su disposición los pagos por “Pago Móvil”.

Esta aplicación que puede usarse en casi cualquier teléfono celular inteligente, ha servido de ayuda no solo para las personas que no consiguen efectivo para pagar, sino también a los comerciantes pues ante la escasez de billetes habían tenido que tratar de conseguir un punto de venta para mantener su negocio.

En esta misma linea de soluciones bancarias, Bancaribe informó que incrementó el monto máximo para realizar pagos a través de su servicio para personas naturales, Mi Pago Bancaribe, hasta treinta millones de bolívares diarios (30.000.000).

Esta información la dio a conocer mediante una nota de prensa, donde la institución bancaria afirma que los pagos se ejecutara, de manera inmediata, sin importar el banco perteneciente al Sistema de Pago Móvil Interbancario al que el usuario receptor esté afiliado. /Lea la nota completa en Venezuela Al Día/