Beatriz Becerra: Hoy “EL TIRANO” Maduro dio un paso más hacia la dictadura

La vicepresidenta de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, Beatriz Becerra, precisó este jueves que la Unión Europea (UE) y sus estados miembros deben desconocer el nuevo mandato de Nicolás Maduro, quien se juramentó, porque a su juicio, se está “apropiando” de una presidencia para la cual no fue elegido.

“Hace tiempo que Venezuela no es una democracia, pero hoy 10 de enero el tirano Maduro da un paso más hacia la dictadura totalitaria de partido único: se apropia de la presidencia, para la que no fue elegido”, escribió la funcionaria europea en Twitter.

Becerra recordó que “las de 2018 fueron unas elecciones falseadas” y aseguró que “desde hoy la máxima autoridad de Venezuela es la Asamblea Nacional, con mayoría opositora y elegida en las últimas elecciones en que los venezolanos votaron con relativa libertad”.

A su juicio, “la UE y los Estados Miembros no deben reconocer esta usurpación de Maduro. Y debemos ser claros al respecto, como lo ha sido el presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani”, sentenció. /Lea la nota completa en Noticiero Digital/