Brigadas de APC en Guárico piden a sus militantes “ser leales” a la revolución (Vídeo)

A través de las redes sociales, las brigadas de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista de Venezuela, pidieron este jueves seguir con lealtad los ideales revolucionarios de Antonio José de Sucre, el Gran Mariscal de Ayacucho. “¡Seamos como el Gran Mariscal de Ayacucho, leales a la Revolución, al pueblo y a la independencia!”, reza el corto mensaje.

Debido a su baja popularidad, el partido rojo no se atrevió a colocar ningún mensaje del actual mandatario nacional, Nicolás Maduro, sino que reutilizaron la figura del presidente fallecido Hugo Chávez, líder de la llamada Revolución Bolivariana del siglo XXI.

En el mensaje de Chávez, el fallecido aseguró en su momento durante uno de sus tantos discursos: “Seamos como Sucre leales, verdaderamente leales a la revolución, leales al pueblo a la independencia, humildes y grandes como Sucre, seamos como Sucre”.

Cabe recordar que el presidente Chávez, también cuando estuvo en las encuestas bajo en popularidad, durante otro de sus tantos mensajes a sus seguidores, pidió lealtad con el mensaje: ” No importa que andemos desnudos, no importa que no tengamos ni para comer, aquí se trata de salvar la revolución”.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.