Brujo Mayor de México lanza esta terrible predicción sobre Maduro: La muerte está muy cerca (VIDEO)

Mediante la lectura del tarot, el vidente mexicano Antonio Vázquez, también conocido como el ‘Brujo Mayor’, ha asegurado durante su acostumbrada rueda de prensa para las predicciones de comienzo de año que, tanto el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, como el de Brasil, Michel Temer, deberían prestar atención a lo que se les avecina ya que ambos líderes corren peligro de muerte. “Va a haber un magnicidio. Está muy cerca Venezuela y está muy cerca Brasil”, dijo el vidente, sin dar más detalles.

Vázquez explicó que no hay necesidad de temer una guerra nuclear entre Estados Unidos y Corea del Norte porque esos países arreglarán sus diferencias de forma pacífica. “¡Caballero de espadas! No van a tronar las bombas. [Washington y Pionyang] llegarán a un acuerdo”, predijo el ‘Brujo Mayor’.

En lo que respecta al conocido narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, ex líder del cartel de Sinaloa recluido en una cárcel de EE.UU., Vázquez le ve “muy grave de salud” y podría morir en el 2019. Asimismo, la cantante colombiana Shakira, que recientemente tuvo que suspender una gira mundial por problemas en sus cuerdas vocales, tampoco tendría un año nada bueno: “Siento que hay una brujería contra ella. No creo que se recupere”, pronosticó.

Loading...

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.