Cabello a la oposición: Canal humanitario es el que tiene Venezuela con Colombia por el contrabando de extracción

Loading...

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), negó este miércoles la posibilidad de abrir un canal humanitario ya que, según él, este facilitaría una “invasión” a Venezuela. “Canal humanitario, vamos a abrir el canal humanitario. ¿Cuál canal humanitario? Que invasión para Venezuela, aquí no va a haber invasión en Venezuela“, aseguró durante la transmisión de su programa Con el mazo dando, transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión.

Cabello, quien también es miembro de la Asamblea Nacional Constituyente, explicó que los “canales humanitarios” son “el modus operandi” de ellos, sin especificar de quien estaba hablando y que a su juicio, estaría planeando utilizar esa estrategia para invadir Venezuela. “Ese el modus operandi de ellos, canal humanitario para invadirnos. No compadre, aquí no”, agregó.

Y remató: “Canal humanitario es el que tiene Venezuela con Colombia, por la cantidad de alimentos e insumos que se escapan por la frontera”.

El canal humanitario es una de la peticiones de la oposición en la mesa de negociaciones que mantienen con el Gobierno en República Dominicana, en la búsqueda de encontrar una solución a la crisis que vive Venezuela. El cambio de las autoridades del Poder Electoral, la restitución plena de los poderes de la Asamblea Nacional de mayoría opositora, y la liberación de los “presos políticos” son los otros puntos de negociación por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Loading...

One thought on “Cabello a la oposición: Canal humanitario es el que tiene Venezuela con Colombia por el contrabando de extracción”

  1. Pero qué Diosdado tan imbécil jajajaja
    Quién le cree eso? Venezuela está pasando por la peor crisis generalizada de su historia y es gracias al socialismo y a Hugo Chávez que nació en mal momento.

Deja un comentario