Cabello: Da risa, ninguno de los funcionarios que han sancionado tienen plata en Estados Unidos (VIDEO)

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, manifestó que las nuevas sanciones de los Estados Unidos en contra funcionarios venezolanos “dan risa” al asegurar que los afectados “no tienen plata” en el país norteamericano. “Da risa, por lo cómico o lo estúpido. Ninguno de los que han sancionado tienen plata en Estados Unidos. Nosotros no nos vamos asustar con eso”, dijo durante su intervención en la primera sesión del año de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Hace pocas horas se conoció que el Gobierno estadounidense sancionó al gobernador del estado de Aragua, Rodolfo Marco Torres; el general retirado y ex gobernador de Bolívar Francisco José Rangel Gómez; el general de división de la Guardia Nacional Fabio Zavarse, y el mayor general del Ejército y ministro de Frontera Gerardo Izquierdo Torres.

Las sanciones internacionales contra los funcionarios del Ejecutivo nacional se han venido produciendo en los últimos meses, luego que los voceros oficialistas han sido señalados de tener presuntos vínculos con el narcotráfico, y de violar los derechos humanos de los ciudadanos ante la crisis que vive el país.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.