Cadáver de Oscar Pérez fue enterrado en el Cementerio del Este la madrugada de este domingo #21Ene (VIDEO)

Alfredo Romero, director ejecutivo del Foro Penal Venezolano (FPV), informó a través de su cuenta en Twitter que el cuerpo del ex funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Oscar Pérez, fue enterrado en el Cementerio del Este la madrugada de este domingo solo en presencia de su tía Aura Pérez y una de sus primas.

A las 6:47 de la mañana Romero publicó un trino en el que aseguró que la Guardia Nacional Bolivariana solo permitió la entrada de su tía y prima al entierro de Pérez. “Se les impidió acceso al cementerio a los demás familiares”, denunció.

Ya para las 7:28am el cuerpo de quien se sublevó el pasado mes de junio contra el Gobierno y que fue brutalmente ajusticiado descansó en paz en su última morada según relató el director del FPV.

La información fue confirmada también por la diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano. “#ATENCIÓN ya cuerpo de #OscarPerez fue enterado en #CementeriodelEste permitieron solo a su tía Aura y su prima estar presentes. #MasacreDelJunquito”, Escribió en su cuenta de Twitter. “Las puertas del #CementeriodelEste fueron cerradas y no se permitió el ingreso de nadie”, agregó. La periodista Gabriela Gonzalez informó que el fuerte operativo de funcionarios de la Guardia Nacional en motos comenzó aproximadamente a las 5 de la mañana de este domingo.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.