Candidato oficialista a concejal: Escasez de gas es porque la gente cocina tres veces al día

El candidato para las elecciones a concejales por el PSUV, Eloy Rojas, se refirió a la escasez de gas doméstico que viven los barquisimetanos y dijo que el motivo del mismo sería porque las personas cocinan tres veces al día. “Si usted tiene una sola bombona y cocina tres veces al día se les va a acabar”, explicó el candidato para el concejo municipal de Iribarren durante el programa “Buenos Días” transmitido por el canal regional “Somos TV”.

Esto generó una reacción de disgusto por parte del conductor del programa, el periodista Gerardo Oviedo, quién le preguntó que “¿cuántas veces al día debería cocinar una persona?”. “Si tiene una sola (bombona) se le va a acabar más rápido, pero si tiene dos le va a durar más”, fue lo que respondió el aspirante a concejal.

Rojas tras verse acorralado indicó que de llegar a ganar las elecciones “mejorará” la distribución del combustible. Las elecciones de concejales han sido cuestionadas por los dirigentes opositores quienes afirman que no existen garantías. Por ello, no participarán Primero Justicia (PJ), Voluntad Popular (VP) ni Acción Democrática (AD). /NTN24 Venezuela/

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.