Cantv deja incomunicadas a más de 20 mil personas en Caracas

Loading...

La empresa estatal Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (CANTV), fue protagonista de una protesta en la ciudad de Caracas luego de que vecinos del sector El Paraíso denunciaran que más de 20 mil habitantes de la zona se encuentran incomunicados.

El concejal Jesús Armas estuvo presente en la manifestación de calle quien expuso que no solamente El Paraíso presenta esta calamidad sino Antímano, Caricuao y San Agustín.

Desde hace 2 meses se mantienen con este problema. El motivo de esta falla es el robo de los cables dentro del municipio y Cantv no ha dado ningún tipo de respuesta. “Algunos vecinos se han comunicado con ellos y les han dicho que no vamos a tener teléfono más nunca, pero a otros vecinos les dicen que no hay material y que llegara en los próximos días”.

“Vecinos de la comunidad de El Paraíso, protestan por la persistente falta de servicio telefónico CANTV. La comunidad de El Paraíso lleva meses exigiéndole a CANTV que les restablezca el servicio de telefonía. ¡ Ellos tienen derecho a estar comunicados”, expresó Armas a través de su cuenta en la red social Twitter.

Agencia Carabobeña de Noticias

Loading...

Deja un comentario