Capriles a “factores” de su mismo bando: No les interesa la gente sino satisfacer sus caprichos

El ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, dijo que hay factores dentro de la oposición venezolana que parecen estar más interesados “en que haya otro fracaso” o en la disolución de la Asamblea Nacional, en lugar de promover la salida a la crisis política por la que atraviesa el país.

“Y yo siempre sospecho de estos enemigos de la solución porque al final no les interesa la gente sino la satisfacción de sus caprichos e intereses particulares. En el fondo, sepan que su ambición suele ayudar más a los objetivos del régimen que a los de sus militantes”, dijo Capriles en un artículo publicado en su página digital.

El dirigente expresó que durante estos días de tensión política por los que atraviesa el país, lo responsable “es ser atinado, conciso y directo y hablar con la verdad”, y resaltó que el Poder Legislativo es el único de todos los poderes públicos nacionales que ha sido electo por los venezolanos de manera transparente.

En el texto, Capriles apuntó que se podría pensar que el primer enemigo, después del Ejecutivo nacional, es el Tribunal Supremo de Justicias por haber emitido una sentencia en contra del Parlamento en la que lo declara en desacato, sobre el supuesto fraude en el estado Amazonas “que no existió”; luego, “la sinvergüenzura de la juramentación presidencial sobre una ‘elección’ chimba”. /El Cooperante/

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.