Capriles: Está demostrado que no habrá salida electoral con este sistema corrupto

El ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, precisó que se cerró el camino por el que había estado luchando: el electoral. “Está demostrado que no habrá salida electoral”, dijo Capriles vía Periscope tras el resultado que le otorgó al oficialismo la gobernación del estado Miranda, al tiempo que agregó que “con este sistema corrupto no es posible ir a un proceso electoral donde haya garantías”.

Capriles sostuvo que la oposición venezolana, representada en la MUD, tiene que dedicarse a cambiar el sistema. “Ese es el gran reto que tenemos”, sostuvo.

Sobre las elecciones regionales, repudió que el “gobierno” le arrebatara gobernaciones a la oposición donde “claramente” había ganado, tal es el caso del fraude que se ha denunciado en Bolívar. También indicó que la coalición opositora no tiene “la fuerza” para evitar estos “atropellos”. “Tenemos que buscar la oportunidad de reinventar, revisar y tomar decisiones para lograr el cambio que queremos”, concluyó.

El candidato de la MUD en esta entidad para las regionales, Carlos Ocariz, aseguró que el CNE evitó “de manera irregular” que 217.462 personas votaran en las elecciones del domingo.

Agencias

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.