Capriles: Si el país se resigna este señor sin tener los votos y el apoyo popular se mantendrá en el poder

El ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, llamó a los venezolanos a participar activamente en las próximas elecciones primarias, para así poder ejercer un acto de voluntad popular “que refleje el cambio” y poder “sacar del poder” al actual gabinete Ejecutivo.

El dirigente político del partido Primero Justicia, expresó durante su programa #PreguntaCapriles, la necesidad de un “cambio real de Gobierno“, lo cual indicó solo será posible por medio del voto del venezolano. “Tiene que haber un cambio de Gobierno. Tenemos que rescatar el voto, porque ese es el camino que quiere la inmensa mayoría de los venezolanos (…) Si nosotros movilizamos al país, el Gobierno sabe muy bien que no tiene forma de ganar“, resaltó Capriles según lo reseñado por Versión Final.

“Si el país se resigna, efectivamente este señor (Maduro), sin tener los votos y el apoyo popular, se mantiene en el poder. Es difícil pero no podemos resignarnos. Lo más democrático es que la gente decida“, acotó Capriles, quien aseguró que los venezolanos deben mantenerse firmes en los próximos pasos electorales.

Versión Final

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.