Capriles: Votar es un derecho, pero en esta lucha, se convierte en una obligación

Así lo ratificó el líder opositor, Henrique Capriles, quien aseguró que para estas elecciones votar es un derecho, pero en esta lucha por la libertad, se convierte en una obligación y resaltó que el voto es fundamental en una democracia.

El gobernador de Miranda, a través de su programa Pregunta Capriles, afirmó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) nunca ha sido imparcial y que las elecciones del domingo serán celebradas en las peores condiciones, pero considera que la inmoralidad y las “marramucias” del Gobierno hay que castigarlas.

Asimismo, Capriles expresó que con la abstención no se va a lograr nada, sino terminar de entregar el poder al Gobierno. Considera que siempre será mejor luchar y defender, que dejar el campo libre.

El excandidato presidencial, comentó que en todas las encuestas, en la medida que crece la participación, crece la oportunidad de ganar la mayoría de las gobernaciones. “Este es un paso hacia el cambio que tenemos que sortear con éxito, porque sino nos alejamos”, dijo.

El Carabobeño

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.