Capturan a un capitán del Ejército con 100 kilos de marihuana dentro de su camioneta en el Zulia

El capitán del Ejército, Rhonny López González, fue capturado “in fraganti” cuando transportaba 100 kilogramos de marihuana en su camioneta en el estado Zulia.

De acuerdo con información difundida por el periodista Javier Mayorca vía Twitter, el uniformado estará detenido en el destacamento 111 de la GNB del estado Zulia por orden de un juez.

El comunicador indicó además que a pocas horas de la detención del militar capturaron a 9 policías del Zulia con otro cargamento de marihuana.

“Confirman la detención del capitán del Ejército Rhonny López González, sorprendido in fraganti cuando llevaba 100 kgs de marihuana en su camioneta. Permanecerá detenido en el destacamento 111 de la GN, por orden de un juez (…) Primero, un capitán del Ejército. Luego, 9 agentes policiales del Zulia. En ambos casos, llevaban marihuana. No son los únicos. La despenalización del uso de esta droga está ocasionando acumulaciones de stock en países de tránsito. Tal parece que la llevan para consumo local”, detalló Mayorca. /Maduradas/