Carmen Meléndez fue sacada de la procesión de la Divina Pastora a punta de naranjazos #Video

Con gritos de “Fuera, fuera” y a punta de de mandarinas, naranjas y potes de agua vacío, fue sacada la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, de la Procesión de la Divina Pastora.

Los miles seguidores de la procesión anual a la Divina Pastora repudiaron ver a Meléndez durante la celebración 163 de la patrona de Lara custodiada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quienes la respaldaban. Sin embargo, pudo más la valentía de los larenses para apartarla del camino.

Cuando la Gobernadora pasaba al frente de una de las tarimas colocadas por el gobierno regional, los visitantes a una sola voz gritaron “Y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer”.

One thought on “Carmen Meléndez fue sacada de la procesión de la Divina Pastora a punta de naranjazos #Video

  • 15 enero, 2019 at 10:22 am
    Permalink

    el dirigente campesino y conferencista de organizaciones agrícola Americo Pernalete en una entrevista de radio en el estado Lara dijo Es imposible constituir un estado comunal si no se dota primero de conocimiento a los que conforman estas organizaciones de base en Venezuela los consejos comunales y las comuna miran y siente estas organizaciones como un instrumento ideológico partidista y esto los minimiza a las funciones sociales y es obligado entender que el estado es de todos y no de una tendería política o religiosa por eso es que es importante que las organizaciones deben de estar dotada del conocimiento porque el que no sabe para dónde va no sabe cuándo llega y el que no conoce su historia no sabe cuál es su destino

    Reply

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.