¡AY TAN RESPETABLES! Carreño: La fiscal atentó contra la “respetabilidad” del Consejo Moral Republicano (VIDEO)

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Pedro Carreño declaró ante la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia que la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, ha “atentado contra la respetabilidad del Consejo Moral Republicano”.

Durante su intervención en la audiencia oral y pública por el antejuicio de mérito contra Ortega Díaz, el diputado Carreño argumentó que su petición se fundamenta en que “nosotros en estos momentos vivimos un golpe de Estado en pleno desarrollo. La metodología empleada es la misma que se utilizó en la primavera árabe y las revoluciones de colores de Europa del este”.

Para Carreño, una de las faltas cometidas por la fiscal es “atentar contra la respetabilidad del Consejo Moral Republicano”, al “deslegitimar” al defensor del pueblo, Tarek William Saab, y al contralor general de la República, Manuel Galindo, con la denuncia pública de que ambos cometieron errores al designar a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia el pasado mes de diciembre de 2015.

Globovisión

One thought on “¡AY TAN RESPETABLES! Carreño: La fiscal atentó contra la “respetabilidad” del Consejo Moral Republicano (VIDEO)”

  1. Cuestionables deshonorables miserables corruptos de la pacotilla comunista de que honor hablan si uds no conocen esa palabra, sean honestos por primera vez y dejen de mentir descaradamente al.pueblo y pongan su renuncia para.poder tal ves creerles! Abajo la dictadura masburrista!

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.