Chataing: resultados anunciados TEMPRANITO por Tibisay pasan de lo sospechoso a lo absurdo

El humorista y comunicador venezolano, Luis Chataing, se pronunció a través de su cuenta en la red social Twitter, en referencia a los resultados electorales anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y que dieron como victorioso al oficialismo al adjudicarle un total de 17 de 23 gobernaciones.

Como un “fraude” y una “parodia” calificó Chataing los resultados anunciados por la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, quien tan solo otorgó 5 gobernaciones a la coalición opositora. “Acabamos de ser testigos de la parodia más balurda de la historia venezolana”, escribió el humorista con un tono muy serio en su cuenta en la red social.

“Un grupito sometiendo una nación entera”, agregó, probablemente en referencia a la cúpula del gobierno a la que personalidades y ciudadanos acusan de “forjar” los resultados electorales. Chataing refirió además que a su parecer, no solo los resultados fueron fraudulentos, sino también el procedimiento y el cronograma electoral. “Imposible escribir algo más con semejante arrechera”, finalizó.

Maduradas