Chavismo cambia su discurso y así quieren tapar el fenómeno “Guaidó”

Para el chavismo la fiebre colectiva Guaidó no existe y mucho menos quien la representa, el joven venezolano Juan Guaidó quien ha llenado de esperanzas a millones de personas que no creían posible un cambio político. Así lo demostraron por separado los discursos del usurpador, Nicolás Maduro y el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

“Que nadie se deje engañar ni confundir, nuestra lucha es por la patria (…) Mientras una minoría alocada continúa con su odio, con su amargura (…) ni les paremos bola compatriotas”, dijo Maduro mientras convocaba a una contramarcha a la que está pautada por el también presidente de la Asamblea Nacional, para el próximo sábado.

Asimismo, el gobernador García Carneiro, quien el lunes pasado estuvo en el ojo del huracán por no cumplir las órdenes de Diosdado Cabello de “recibir a Guaidó en Maiquetía”, dio dos razones por las cuales el régimen no detuvo al presidente interino, cuando ingresó al país por el aeropuerto más importante de Venezuela después de arribar en un vuelo comercial proveniente de Panamá. “Es como si no Guaidó no existiera”, aseguró.

“No pudo ser detenido porque no había una orden de detención en su contra es más, es una demostración de que aquí vivimos en democracia. En tiempos de dictadura, Guaidó no existiera todavía, pero que le de gracias a Dios que vivimos en una plena democracia”, sentenció Carneiro.