“Chúo” Torrealba descarga contra emisora Unión Radio y la acusa de ser “poco profesional” en su trabajo periodístico

Jesús “Chúo” Torrealba, ex secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática y dirigente opositor, expresó este viernes su rechazo contra un titular de Unión Radio que fue publicado luego de su entrevista con la periodista Vanessa Davies.

Torrealba calificó como “poco profesional”, el titular “Torrealba dice que incoherencia opositora no le impedirá votar” y no con las palabras que usó para responder a las interrogantes.

“Le digo que ‘mi derecho al voto no me lo quitan ni las trampas de Maduro ni las incoherencias de la dirección opositora’. El titular de Unión Radio es: ‘Torrealba dice que incoherencia opositora no le impedirá votar’. explicó el dirigente desde su cuenta en Twitter.

Cabe destacar que el ex secretario de la MUD, invitó la semana pasada a votar en las próximas elecciones presidenciales por el candidato del partido “opositor” Avanzada Progresista, Henri Falcón.

“Estamos conscientes de que votar no legitima la dictadura, que no implica un desaire o rechazo a la comunidad internacional, por el contrario es decirle al mundo que hay un pueblo dispuesto a enfrentar al régimen en todos los terrenos”, señaló en esa oportunidad.

El Nacional / Notituit

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.